LOCACIONES Y CONTACTO

 

Contáctese con nosotros a través del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si desea realizar un comentario o sugerencia, dar clic aqui.

 

DENUNCIAS

 

Un valor primordial de BORDERLESS es conducir sus operaciones con un alto sentido de la ética, tanto en sus relaciones con clientes como con proveedores, funcionarios de aduanas y de cualquier otra dependencia del gobierno federal, local o municipal.

 

Asimismo, la empresa está comprometida con la seguridad e integridad de sus empleados(as) en el desempeño de sus funciones. 

 

Acorde a estos principios, BORDERLESS ha creado el sitio denuncias, con el fin de proporcionar a todos(as) sus empleados(as) la posibilidad de denunciar situaciones y prácticas que lesionan su dignidad, ponen en riesgo su integridad y/o afectan los valores de la empresa.

 

LO QUE PUEDES Y DEBES DENUNCIAR:

 

1. Actos ilícitos y/o de corrupción

2. Amenazas propiciadas por directivos u otras personas para forzar actuaciones indebidas

3. Acoso sexual y laboral

4. Discriminación por razones de raza, género, orientación sexual o religión

5. Condiciones inseguras de trabajo

6. Riesgos potenciales

 

Las denuncias serán dirigidas exclusivamente al presidente de la compañía y al director general, quienes deberán actuar conforme a la siguiente política:

Conducir las investigaciones de cada caso reportado, ejerciendo las acciones necesarias para evitar, subsanar o detener cualquier acción ilícita o insegura, manteniendo en estricta confidencialidad el nombre del(a) denunciante.

Otorgar un incentivo al(a) denunciante por su participación en la corrección de un problema.

Tomar las medidas necesarias para que el(la) denunciante no sea víctima de represalias por haber denunciado.

 

Si desea realizar una denuncia, dar clic aquí